15.9.05

La canción del día.


Dulce Pussy. Guitar Mafia."Bienvenido al mundo real" Red Dragon Records.2001.


DULCE PUSSY

SIEMPRE VACILANDO QUE PUEDES VOLAR
HEY! HEY! DULCE PUSSY, SIEMPRE QUIERES MAS
TIENES ALGO
TIENES ALGO QUE ME PUEDES PRESTAR

ERES UNA PUTA PERO ERES MI AMOR
PEQUEÑA VICIOSA SIEMPRE MI TENTACIÓN
TIENES ESO
TIENES ESO QUE ME PUEDES DAR

BUSCAREMOS ALGO
HE! HE! HEY!
ALGO QUE PODER ESNIFAR
HE! HE! HEY!
DESPUÉS CARIÑO
HE! HE! HEY!
CREO QUE VAMOS A FOLLAR
HE! HE! HEY!
PEQUEÑA PUSSY
HE! HE! HEY!
HACES QUE YO SIENTA ADICCIÓN
HE! HE! HEY!
AUNQUE SE QUE LAS POLLAS
HE! HE! HEY!
SIEMPRE FUERON TU PERDICIÓN

QUIERES MAS, QUIERES MAS
QUIERES MAS, NO PARARAS DE GRITAR
VOY A LAMER TU CUERPO
TU CUERPO SIEMPRE PIDE MAS

QUIERES MAS, QUIERES MAS
QUIERES MAS, NO PARARÁS DE GRITAR
VOY A LAMER TU COÑO
TU COÑO SIEMPRE PIDE MAS

DULCE PUSSY!



Unos macarras. Madrileños. Se pusieron el nombre en tributo a D-GENERATION. Un respeto!

Mujeres


"Mujeres: me gustaban los colores de sus ropas, su manera de andar, la crueldad de algunos rostros, de vez en cuando la belleza casi pura de una cara, total y encantadoramente femenina. Estaban por encima de nosotros, planeaban mejor y se organizaban mejor. Mientras los hombres veían el futbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiado, decidiendo, si aceptarnos, descartanos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acababámos locos y solos"

Charles Bukoswki."Mujeres"1994. Editorial Anagrama.

13.9.05

Y caigo a la lona...




Me están presentando " ... con un metro ochenta de altura y ochenta kilos, el aspirante ...". Llevo cinco años esperando este momento, pelear por el titulo. Ha llegado el día. No es precisamente el mejor momento. Las cosas no andan bien, ya saben a qué me refiero, uno de esos meses en que hubiese sido mejor no salir de la cama, ¿ no les pasa nunca ?
Me acerco al centro del cuadrilátero, el arbitro nos llama. Este momento es puro teatro, tengo que andar de una manera amenazante para darle miedo a tu tío que me podría matar a golpes, es irlandés, mide unos diez centímetros mas que yo y pesa algo más. Mucha diferencia, mierda!
El arbitro nos dice lo de siempre, no quiere golpes bajos, una pelea limpia, blablabla, no le hago el menor caso, me dedico a mirar al irlandés con cara de mala hostia, como si de verdad tuviese ganas de partirle la cara. Yo solo quiero el dinero y largarme de aquí cuanto antes. No tengo un buen día.
Me separo, voy a mi rincón, mi entrenador dice blablabla, me pone la vaselina y me ajusta los guantes. ¿ Qué debería hacer con ella ? No es mala chica, para nada. Si la vieran querrían cepillársela, sin duda. No era alta ni baja, rubia, ojos claros y un buen culo, siempre he preferido el culo a las tetas, es algo un poco raro hoy en día, ¿ no ? De todas formas tampoco las tenía nada mal.
Pasa la chica con el cartel, primer asalto. También tiene un buen culo, ¿ les he dicho ya que soy mas de culos ?
Corro hacia el centro del ring. El irlandés me ha tomado la posición, tengo que empezar a dar vueltas a su alrededor y el juego de pies no es lo mío. Es amable, educada, cocina bien y no gasta demasiado dinero. Vivimos juntos en mi apartamento, se trasladó a los dos meses de conocernos. El irlandés me pega un buen directo, me abre una pequeña brecha en la ceja. Lo malo no es que duela, en realidad no duele, lo malo es que la sangre me cae encima del ojo y apenas veo. Además, el sabe que si me vuelve a dar en la herida se abrirá mas y tendré problemas. Es justo lo que yo haría en su lugar.
Le doy con a izquierda, no de lleno, esto esta feo, es rápido y pega mas duro que yo. La conocí en un bar, uno de esos donde la gente va a beber sola. Me da otro directo en la herida, salpico sangre. ¿ Han estado alguna vez en una pelea ? Las primeras filas del publico llevan periódicos, no los leen, es solo para que no les salpiquemos de sangre.
Ella acababa de llegar del pueblo a la gran ciudad, llevaba unos tejanos que le sentaban muy bien. Empezamos a hablar y ya llevamos dos años juntos. Me ayuda mucho en mi carrera, tiene una buena conversación, pero es inofensiva, me aburro ¿ entienden ? Suena la campana, fin del primer asalto.
Mi entrenador esta enfadado, claro, no estoy por lo que estoy. Me curan la herida y me ponen unas grapas, deja de sangrar y me limpian la cara.
Suena la jodida campana. Ahora le gano el centro del ring, pero es más rápido que yo y estoy algo conmocionado. Bien a gusto me tiraría al suelo y esperaría la cuanta de diez..
Es demasiado inofensiva, demasiado perfecta. No me siento vivo a su lado, no tiene ninguna iniciativa, todo le parece bien y no hace nada mal. Además, entre ustedes y yo, en la cama no es gran cosa, es solo correcta, prefiero algo mas... guarro.
Le doy un par de ganchos seguidos, ni lo nota. Descuido la guardia y me pega otro directo, este a la mandíbula, duele, me voy al suelo. La gente vitorea y yo oigo al arbitro contar "uno, dos.." Lo acabo de decidir, esta misma noche la echo de casa, "tres, cuatro..".
Me levanto, es parte del espectáculo. Todos sabemos que voy a perder pero la gente paga una entrada y merece ver como esa mula me destroza la cara.Me vuelve a dar otra vez, esta es la definitiva..."uno, dos, tres.." No me voy a levantar, esto es un KO."cuatro, cinco, seis, siete" Espero que no sea mi ultima pelea, en el fondo me gusta. "ocho, nueve, diez" Siempre preferí las putas a las madres. Quedo inconsciente. ¿ Les dije que hoy no tenia un buen día ?
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com