29.3.08

Ego.





Últimamente he tenido esto, y alguna otra cosa más, algo desatendido. ¿Razones? Viajes de Semana Santa y el Debut. Al fin, a los treintaytantos me dió por montar un grupo de Rock con unos colegas, y 5 meses después tuvimos la opción de debutar en una sala bastante seria de Barcelona. Hicimos un set corto, de unos 15 minutos pero nos lo pasamos muy bien y sonamos más que decentes.

Personalmente estoy contento, estaba razonablemente convencido que eso de subirse a un escenario a tocar la guitarra me gustaría y que no tendría demasiados nervios, y la verdad es que a pesar de un par de problemas técnicos antes de empezar que me hicieron cabrearme el resto fue rodado. De hecho viendo el video me muevo bastante más de lo que me esperaba, poso que da miedo y como dijo alguien que vino a vernos "Con ese rollito Stradlin", comentario que como comprenderán me dejó más que contento.

También estaba razonablemente convencido de otra cosa, y después de subirse a un escenario en serio ya no me queda ninguna duda. Eso de subirse y tocar no es arte, no es diversión, ni nada que se le parezca. Empezar una canción solo, soltando el riff de guitarra al que después se une el resto de la banda con todo la sala pendiente de ti es sobre todo EGO y es bueno.

PD. Sí, por una vez no hay jamona en el post y el de la foto es un servidor. Vestido elegantemente con chaqueta en sincero homenaje a uno de mis guitarristas favoritos, el GRAN Mike Campbell de los Heartbreakers de Petty.
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com