27.1.07

Emisor, receptor, mensaje.






Ya saben esas cosas que estudiábamos. Últimamente me he fijado que en Barcelona Fashion City les ha dado por poner símbolos extrañísimos en las puertas de los baños con las que servidor de ustedes es incapaz de discernir cúal es el excusado de damas y cúal el de caballeros.

Indignado por esta terrible práctica me veo obligado a abrir la puerta del baño y deducir por mi mismo si ese es el baño que debo utilizar. Ya saben si hay una papelera es de señoras, si hay una máquina de condones, de señores.

Milagrosamente, en mi pueblo natal encontre la manera definitiva de indicar los baños. En el Bar Triana, el que está en La Riera, que hace esquina, una calle por debajo de la Gran Via de Lluis Companys, no pude resistirme a hacer un par de fotos a las puertas...





24.1.07

Invierno.





Ya hace frío. Ya pueden las señoritas empezar a ponerse las medias, las botas y toda la artillería.

HALLELLUYAH!

ADICTO.




Preocupado me encuentro. Servidor a penas tiene vicios o adicciones, el sexo, fumar, el basket, beber ocasionalmente, comerme las uñas, el tabaco, adquirir cds y dvds compulsivamente y sólo tengo unas 50 manías consolidadas.

Entenderán ustedes que con este inmaculado historial, el Guitar Hero 2 ha entrado cúal elefante en la cacharrería de mi vida. Hacía muchos años que no jugaba a una consola o a un juego de pc, pero por Navidad me regalaron este juego y he tenido que tomar la medida de no tocarlo más de dos veces por semana para continuar teniendo vida.

¿Saben si El Patriarca trata estos casos?
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com