2.9.06

Baloncesto.






Bueno, yo sólo sé sobre tres cosas, sobre baloncesto, sobre rock y sobre otra cosa que les contaré otro día. Hoy les toca tragarse el análisis de un servidor de ustedes del partido de mañana.

Estará la cosa dura. Si con Gasol ya se planteaba un partido complicado ahora se iguala mucho más. Con Gasol se tenia una superioridad clara en la anotación debajo del tablero, perdido esto, el partido se juega fuera de la zona, a menos que salga Felipe y anote mucho o que a Papadopoulos le salga el partido de su vida, cosa poco probable.

Dicho esto, va a ser un duelo en OK Corral. Grecia tiene muy buenos anotadores jugando por fuera, como España. A parte de Papaloukas que es el jugador exterior más determinante del basket FIBA por detrás de Navarro y maneja los tiempos del partido como nadie, es muy complicado defender a un tio como Spanoulis, sabe hacer muchas cosas y muy bien. Otro que tal anda es Diamantidis, que probablemente tendrá la consigna de secar a SAN Navarro por lo civil o por lo criminal. España tiene que esperar un buen partido de Garbajosa y Navarro en anotación, y que alguien más se les añada, bien Rudy, Calderón o en el mejor de los casos Felipe.

Si el juego transcurre normalmente, esto es un duelo Navarro-Papaloukas, el que haga mejor partido hará ganar a su equipo, son en principio los jugadores más determinantes.

Importante, intentar jugar 5 contra 5 lo menos posible, en eso Grecia está en su salsa y España necesita (y puede) correr.

Y cuidado con llevar el partido al basket-karate, ahí también son mejores.

Vaya, digo yo...

31.8.06

Pobre Hendy Fonda...







Si no viven ustedes en el que ha sido declarado por la comunidad científica (que no dejan de ser una panda de pajeros con estudios, calculadoras y gafas) ex-planeta Plutón, se habrán enterado de que el fantástico actor ha fallecido.

A ver, no me da pena el hecho en si, en fin, 90 años y te mueres, dejas de preocuparte de cosas como las pérdidas de orina y tal... no se si me siguen.

La pena es que en todos los noticiarios televisivos no hacen más que repetir una escena en la que él solo le da una hostia a una puta. Mejor dicho, a una actriz que interpreta a una prostituta.

El buen hombre hace docenas de películas y ¿ No tienen más escenas que poner de él ? Es lamentable.

Henry Fonda, padre de Peter el colega de Dennis el de la moto. R.I.P.
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com