1.3.08

Suiza.





"Los suizos deciden prohibir el tabaco y los perros peligrosos"


"Cerca de un 80 % de los votantes en el referéndum cantonal sobre el tabaco dio el "sí" a la propuesta de prohibir fumar en los lugares públicos, incluidos restaurantes, bares y discotecas, para proteger la salud de los no fumadores."


"Las únicas excepciones a la prohibición de fumar, según la iniciativa adoptada, serán las prisiones y las tiendas de venta de tabaco."




Ya me lo parecía desde hace tiempo pero ahora me he convencido. Las cárceles deben ser el sitio más entretenido de Suiza, pais bostezo.

29.2.08

Animadoras...



"La NBA puede despedir a varias animadoras tras aparecer unas fotos escandalosas"


"En las imágenes aparecen besándose y bebiendo alcohol con los jerseys oficiales del equipo los Sacramento Kings."





Qué escándalo! Por una vez que animan de verdad les meten un puro!!!

28.2.08

Disgusting.






"La policía detiene a un hombre que abusaba sexualmente de su perro"






Tema peliagudo, no voy a hacer ningún comentario. Sólo les pido que le echen un vistazo a la foto de carné del enfermo que hay en el link de la noticia que les he puesto. Joder, es de libro.

25.2.08

Baterías.



"El gorila que toca la batería cuesta diez millones de euros"

"Nada más y nada menos que un gorila tocando la batería. Así han decidido promocionar el último chocolate de la empresa Cadbury. Suena 'In the air tonight', de Phil Collins. Y el gorila no sólo siente la canción, la toca."




Vale, es un actor. De todos modos, últimamente estoy tratando bastante con un batería, ya saben, montar un grupo de Rock es lo que tiene, y desde luego tienen bastantes tics dignos de un gorila.


PD. Ah, y los chocolates Cadbury son la hostia!!!

Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com