15.9.05

La canción del día.


Dulce Pussy. Guitar Mafia."Bienvenido al mundo real" Red Dragon Records.2001.


DULCE PUSSY

SIEMPRE VACILANDO QUE PUEDES VOLAR
HEY! HEY! DULCE PUSSY, SIEMPRE QUIERES MAS
TIENES ALGO
TIENES ALGO QUE ME PUEDES PRESTAR

ERES UNA PUTA PERO ERES MI AMOR
PEQUEÑA VICIOSA SIEMPRE MI TENTACIÓN
TIENES ESO
TIENES ESO QUE ME PUEDES DAR

BUSCAREMOS ALGO
HE! HE! HEY!
ALGO QUE PODER ESNIFAR
HE! HE! HEY!
DESPUÉS CARIÑO
HE! HE! HEY!
CREO QUE VAMOS A FOLLAR
HE! HE! HEY!
PEQUEÑA PUSSY
HE! HE! HEY!
HACES QUE YO SIENTA ADICCIÓN
HE! HE! HEY!
AUNQUE SE QUE LAS POLLAS
HE! HE! HEY!
SIEMPRE FUERON TU PERDICIÓN

QUIERES MAS, QUIERES MAS
QUIERES MAS, NO PARARAS DE GRITAR
VOY A LAMER TU CUERPO
TU CUERPO SIEMPRE PIDE MAS

QUIERES MAS, QUIERES MAS
QUIERES MAS, NO PARARÁS DE GRITAR
VOY A LAMER TU COÑO
TU COÑO SIEMPRE PIDE MAS

DULCE PUSSY!



Unos macarras. Madrileños. Se pusieron el nombre en tributo a D-GENERATION. Un respeto!

3 Comments:

Blogger gemuchi said...

y estarán convencidos de que lo suyo es puro arte....

19 septiembre, 2005 20:42  
Anonymous Anónimo said...

Alguien dijo alguna vez que todo lo que puedas llegar a imaginar ya ha sido escrito por otros!!! Dios yo que creia ser peculiar....

01 noviembre, 2005 20:34  
Blogger OddBall said...

Siempre hay un roto para un descosido!

02 noviembre, 2005 17:57  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com