7.11.07

Ha habido algo por parte de alguien...




.. respecto de algo en algún sitio...


"Adiós a Cruz y Raya como pareja"

"Tras veinte años de trabajo en común, Juan y José, integrantes de Cruz y Raya, emprenden sus carreras en solitario. "





Nunca me han gustado pero este gag me parece sensacional. Disfrútenlo!


¿Andandarán?

5.11.07

Estanco.





Servidor es fumador, bastante fumador. Así pues hace unos días me acerqué al estanco a comprar tabaco y por milésima vez había una promotora.

Son chicas habitualmente jóvenes y ciertamente agraciadas físicamente que se dedican a que compres la marca de tabaco que ella propone a cambio de un mechero gratis. Vaya, un trabajo que no haría en mi vida. Normalmente la gente pasa de ellas, ni les contesta o incluso algún improperio les cae.

La verdad es que me dá mucho corte cuando entró en un estanco y resulta que hay una de ellas. Deben cobrar una basura por un trabajo muy muy poco agradecido... Podría comprar la marca que están vendiendo y en paces, pero soy un animal de costumbres y fumo John Player...

Al final he adoptado una frase para estos casos. "Lo siento, ya tengo marca de tabaco", que acompañada de una de mis deslumbrantes sonrisas me deja más tranquilo.

STRIKE!





Y no hablamos de jugar a los bolos.


"Los guionistas de Hollywood van a la huelga"


"Ambas partes han estado atascadas en las negociaciones del contrato durante meses, pero llegaron a un punto muerto principalmente por las demandas de los escritores de subidas de sueldo o "ingresos residuales" derivados de la venta de películas y programas de televisión en DVD o en Internet."


"Se espera que la huelga obligue a suspender muchas series de comedia y lleve a programas nocturnos de éxito, como el show de Jay Leno en la NBC y el de David Letterman en la CBS, directamente a la reposición de programas antiguos y a recurrir a las bromas tópicas."





En la web de Asociación de Escritores de América puedne consultar donde van a montar los piquetes por si alguna de ustedes se quiere acercar. Hasta dan los parkings cercanos a las concentraciones para aparcar bien! Que organización!




Parece que a parte de los programas diarios van a sufrir las series... espero que no pase nada con House, Stargate Atlantis o 24!
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com