4.2.08

Sea mejor persona en 12 minutos.





Tom Petty se nos adelantó y este año toco ÉL con su Heartbreakers en el descanso de la Super Bowl.


La primera vez que lo he visto, está mañana antes de ir a trabajar, me he emocionado. Casi se me saltan las lágrimas con ese principio de show...


La Flying V que se mueve hacía el escenario en forma de corazón que está latiendo y cuando se juntan, explosión, luces y los Heartbreakers soltando un clásico como "American Girl"... y Petty empieza a cantar eso de "Well, She was an American Girl, raised on promises...".


Siguen con una canción que me salvó la vida hace casi 7 años, "Won't Back Down". Suenan como un tiro, potentes, matizados, con los coros en su sitio. Y siguen con "Freen Fallin'", putos amos... "And Im a bad boy cause I dont even miss her, Im a bad boy for breakin her heart".


Para acabar sueltan un "Runnin Down a Dream de escándalo. Mike Campbell está alucinante en el solo de guitarra. Cuando debute, les juro que lo haré con traje en su homenaje.







No era necesario que leyesen todo esto, pero si han invertido los 12 minutos en ver la actuación de Petty y sus Heartbreakers en el descanso de la Super Bowl, no les quepa la menor duda. Son mejores personas.




,
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com