11.3.06

Poesía...







Algunas de ustedes lo recordarán, o como mínimo debieron verlo.

Fue una de las veces que el GRAN Chicho Ibáñez Serrador acabó con una de las etapas del "1,2,3". Plano medio, fondo negro, puro en mano. Iba metiendo recuerdos del programa en un ataud, brillante toque negro. Los recordaba, decía unas palabras y los guardaba. Al final, ponía la tapa y un enterrador vestido al estilo victoriano aparecía en escena, cogía unos clavos y se diponía a cerrar el ataud. Cuando el funerario empezaba a clavar, martillo en mano, Chicho, se giraba, soltaba una bocanada de humo y decía..

"Ciérrelo, pero no lo clavé demasiado fuerte, nunca se sabe..."

8.3.06

¿ Y esa gente..






...que ves por la calle, en el metro, en la tele que es REALMENTE FEA ?

A ver, entiéndanme estimadas lectoras ( sí, prefiero creer que tengo un público mayoritariamente femenino... no sé, supongo que de algún me estimula... ) uno no es guapo, ni mucho menos, servidor de ustedes es feo, algunas de ustedes ya lo saben y si no lo saben y quieren saberlo pídanlo y colgaré en este, mi blog, una foto mía ( vestido, las "otras" sólo en privado...). Servidor sólo es tremendamente morboso e irresistiblemente atractivo pero ese es otro tema y por ello habla con conocimiento de causa.

Pero hay gente que es tremendamente fea, antierótica e irremediablemente repulsiva. ¿ Lo saben ? ¿ Viven con ello con elegancia ? ¿ Follan más ? ¿ Lo superan ? ¿ Tienen hijos entre ellos y por anti-selección genética crearán una raza de SUPERFEOS ? ? Los SUPERFEOS dominarán el mundo ? ¿ Cambiarán los cánones de belleza desde su lobby ? Uff, está noche no dormiré...

Ya sé, los más jipis dirán que hay gustos para todo, pero eso no vale, ¡ hay gente universalmente FEA! ¡Y ustedes lo saben!

Si alguno de ellos lee este, mi blog y quiere hacernos ver la luz de la vida del FEO ( no, no diré FEO/FEA eso es para gilipollas que no saben escribir ) le estaré eternamente agradecido.
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com