10.12.05

"El Resplandor" ( " The Shining" )




Ahhh, fantástica película, basada en el libro de el GRAN Stephen King, dirigida por un Kubrick aún cuerdo y con un Jack Nicholson excepcional ( ¿ Actúa ? No no, ES ASÍ ).
Pero eso no es lo más importante, lo más señalable son las tres lecciones básicas que se desprenden de esa película.


1.- No se pude vivir sin tele. La gente se enajena.
2.- No se puede vivir sin cierto contacto carnal. La gente se enajena.
3.- El negro de buen corazón siempre muere. Acabas pillando, BROTHER!



"The Shining". Stanley Kubrick.1980. UK/USA.


BSO recomendada. "Death Alley". Zeke. 2001. Tee Pee.
Incluye su exitazo "Jack Torrance" NO ANUNCIADO EN TELEVISIÓN.

6.12.05

DO THE ANTI-KARAOKE!


¿ Quien iba a pensarlo ? ¿ Pasarlo bien en Barcelona un frío Lunes de Diciembre ? ¿ Rockeando ? Pues sí señora, DO THE ANTI-KARAOKE!
Tal acontecimiento se celebra, y se celebrará durante el mes de Diciembre, cada Lunes en Sidecar.
Presentado por Rachel Arieff, impagable su imitación de Sarah Jessica Parker "Hijodeputa, no soy Dee Snider", "para ser una sex-symbol siendo fea como yo se tiene que ser anoréxica", y con THE MAN a los controles de tan magno evento, se trata de subirse al escenario y cantar. O ver como cantan los demás echando unas cervezas y unas risas. Hasta aquí todo normal...
Lo raro empieza con la cachonda presentadora, que consigue un buen ambiente tremendo, con la gente con más ganas de pasarlo bien que de comentar el gallo del que canta, y te das cuenta que estás en otro planeta cuando Senen Armengol, ( ¿ cantante residente? ) con su look Taxi Driver empieza a "cantar" Should I stay or Should I go. Más tarde, él mismo, "interpreta" Ace of Spades en una demostración de poder, sosteniendo con dos manos el cigarro, el micro, el cubata y leyendo las letras con gafas de sol puestas. ATTITUDE!
Saboreamos también un Boots Are Made For Walkin' con un rollo pseudobollo muy interesante, dos mini-Coixets berreando Material Girl, un genio atacando Jump Around ( JUMP! JUMP!JUMP! ), un par de valientes con I Believe In A thing Called Love y sobretodo a Toi Brownstone marcándose un I Was Made For Lovin' You que tembló el misterio y haría enmudecer al mismo Paul Stanley. Mi admiración para todos ellos desde mi timidez quasi-patológica.
Divertidísimo, eso si, en cuanto tengan canciones de GNR en el repertorio, aquello puede convertirse en un concurso de impersonators de AXL. ¡ Qué ganas !

Volveremos, incluso eché un ojo al listado de canciones y Antisocial de Anthrax me hizo tilín y hasta tolón... ¿ creen que podría con ella ?.....

JUMP AROUND!
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com