De peluquerías y peluqueras...
Pues fui a cortarme el pelo, espero que mis fans no se sientan demasiado decepcionadas por ello.
Miren, a mi no me gusta, me parece algo secundario, como me lo parece el general mi aspecto físico, quien me haya visto ya lo sabe. Pero hay un momento, cuando no me puedo ni peinar, en el que decido acudir a tan extraordinario establecimiento a poner algo de orden en mi vida.
Y bien, uno llega a esos sitios, cálidos, siempre hace un poco más de calor que en el resto del mundo. Es algo desagradable bien pensado, alguien te arranca partes de tu cuerpo, es como una mutilación encubierta.....
Ya en la peluquería, normalmente haces cola y esperas, aburrido leyendo revistas atrasadas, en algunas de ellas Pedro Carrasco y Carmina Ordóñez están vivos, que mal cuerpo dejan... así que lo mejor es leer la prensa deportiva o la gratuita.
Y llega ELLA, la peluquera, y con esa sonrisa entre inocente y dominatrix pregunta "¿ Que será ?" Y tu.. heterosexual... estás a punto de contestar una barbaridad, y te frenas.. y ella lo vé en tus ojos... y dices muy bajo "Cortar, poco". Nunca te hace caso, ella hace contigo lo que quiere, pero se le permite. Empieza a trabajar y se pega a ti...y te lava el pelo...y notas su cuerpo, moviéndose a tu lado, y se apoya y sientes sus pechos, y te pide "pon la cabeza así" y su tacto, entregándose a ti por un precio ridículo y con una devoción que tiene su base en la vocación. Y ya en sus manos, dado a ella, cuando eres nada, pregunta, otra vez de esa manera de la que solamente las peluqueras preguntan.. "¿ Te lo vacío un poco ?" Otra vez malos pensamientos... otra vez lo nota, lo SABE, y otra vez piensas y balbuceas "Sí, si..."
Y acaba y te limpia, cobra una miseria por ese rato impagable y te vas hipnotizado saludando educadamente y cuando sales por la puerta piensas "Tengo que venir más a menudo".
Pero no lo haces...
PD. Espero que la foto guste...