18.4.08

Máquinas infernales.

Viernes noche, altas horas de la madrugada. Un bar cualquiera de Barcelona, demasiados Gin Tonics y educación.

Aunque parezca mentira, rozar la perfección como ser humano no impide que de tanto en cuanto deba orinar.
Entro al baño, hago lo que tengo que hacer y me dirijo a lavarme las manos. Acabo y al levantar la mirada veo la máquina infernal. Nada de toallas de papel.... el SECADOR DE MANOS... Miedo... Sudores fríos...Mi mente se nubla (más)... Codazo al interruptor, se enciende... empieza a disparar aire caliente....pongo las manos en el chorro..... no se secan....un rato más.... nada, no se secan....cabreo....no se secan... indignación.... mojadas aún.... que clase de hijo de puta invento este cacharro que no funciona...mojadas...

Saco los pañuelos de papel, me seco las manos como una persona. Tiro el pañuelo en la papelera. Patada de frustración a la papelera... se abolla. Salgo del baño, portazo. Ya me he quedado tranquilo.
Putas máquinas inservibles.

17.4.08

La Socialización de la Cultura.







Menuda basura. La cultura no puede llegar a todo el mundo y no todos somos brillantes escritores.

¿Cuántos miles de desastrosos blogs de poetas-escritores malos y frustrados más hacen falta?

14.4.08

Putos Amos.



Aunque a primera vista un batería es algo bastante ordinario y garrulo, de tanto en cuánto salen algunos que te hacen babear.


En este primer caso el de los Ventures tocando Wipe Out, un clásico del surf que seguro que todos conocen. Acojona la rapidez, la clase y la pegada del colega.












En este segundo caso, un desconocido grupo Coreano. No se preocupen, no es una snobada ni ruido y se van a reir con las poses que hace el tipo. UN CRACK!








Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com