22.4.11

La canciones de unos días.





El fin de semana pasado hicimos una barbacoa con unos amigos. Al final del día, saqué la acústica y con una amiga con quien tuvimos un grupo de versiones de rock acústicas que nunca salió del local de ensayo llamado Liquor Store, hicimos el "Capital Offender" de D GENERATION. Después se unieron el bajista y el batería y mi mujer y una amiga cantando y tocamos unas cuantas canciones más. Desde Jealous Again a Twice As Hard de los Crowes, Mother de Danzig, Settled Down Like Rain de los Jayhawks, Ziggy Stardust, canciones de la Creedence, de Neil Young... lo pasamos bastante bien. Yo disfruté como un enano sin tener que cantar.

En total, que redescubrí la grandeza de D Generation y les dejo unos cúantos videos de ellos. Si los ven serán mejores personas, creanme.








Y sí, hemos decidido probar a hacer Capital Offender en eléctrico. Ok, probablemente nuestro próximo concierto sea en una boda, pero nos da un poco igual.

Por cierto, si algún día se dejan caer por NYC, vayan a tomar unas cervezas al bar de Jesse Malin, el Niagara en el East Village. Acojedor y moderadamente rockero Si se quedan con sed, a menos de 20 segundos andando está el Manitoba's, bar del miembro de los Dictators, igualmente recomendable.
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com