11.1.06

David Meca ¿ El timo de la estampita ?





Veámos, hoy nos pondremos matemáticos, así que los que sufren con esta bella discipina ya se pueden ir a otro blog.
Bien, gracias a los que se han quedado.
David Meca, guardián de hazañas, hacedor de récords por arte de birlibirloque, hizo el otro día la travesía Jávea-Sant Antoni de Portmany. Distancia en línea recta 110 km y lo más divertido, y la gracia del reto, entre estas dos hermosas poblaciones, el Mar Mediterráneo. Es decir, el amigo Meca, debía ir a nado.
Antes de nada, expresar mi profunda admiración por cualquier persona capaz de nadar más de 10 minutos, admiro lo que no soy capaz de hacer y les juro que no puedo nadar más de 3 minutos sin sufrir toda clase de reacciones adversas en mi cuerpo, ¡ incluso erecciones!
Pues bien, ni corto ni perezoso, nuestro héroe se lanza al agua y 26 horas después según los medios de comunicación, llega al puerto de destino. Oh, televisiones, radios, periódicos, alaban el poderío del catalán que se pasa más tiempo en contacto con el agua que Pamela Anderson en un concurso de camisetas mojadas.

Y uno piensa, por que, no lo duden, uno piensa, ¿ a qué velocidad iba el sujeto ? Fácil:

110 km / 26 horas = 4,23 km/h

Y uno vuelve a pensar, qué ¿ ustedes no tiene un mal día?, eso es mucho o es poco. Y consulta la prueba oficial más parecida, 25 km en aguas abiertas del último campeonato del mundo, que ganó, evidentemente el omnipresente y omnívoro Meca. Su tiempo 5:00:21.4 horas. Veámos pues:

25 km / 5 h = 5 km/h

Servidor de ustedes, sobretodo en caso de ser apetecibles féminas, vé que la diferencia en km/h es solo de 0,77 y se mosquea.

¿ Hace más de 4 veces la distancia del Mundial y consigue casi el mismo rendimiento ?

Y no solo evaluémos que hace 4 veces las distancia, pensemos que nadar en línea recta en aguas abiertas no debe ser fácil, que llegó con síntomas de congelación en su brazo izquierdo, que no podía ni andar cuando llegó, que el oleaje y el viento era fuerte, que se apagó el foco que le guia durante la noche, que estuvo vomitando y que las medusas le picaron en la cara.

Y después de esto ¿ Ustedes se lo creen ?


Fuentes de información:

http://www.informativos.telecinco.es/meca/ibiza/natacion/dn_18082.htm
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/07/mundialnatacion/25km_masculino.html

10.1.06

Al ladrón!






No sé a ustedes, pero a mi siempre me ha dado especial pereza pelar la fruta.
Recuerdo cuando vivía en casa de mis padres, solía robar la fruta pelada que había por la mesa. Hoy me he superado, me la he robado a mi mismo, mientras hacía una ensalada.

9.1.06

¿ Y esa gente que habla a los perros ?




El día que el perro conteste, se van a cagar...
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com