15.3.08

Concentración.




"De luchadora de ‘pressing catch’ a portada de Playboy"



Viendo las fotos de la chica en Playboy no puedo imaginar a nadie concentrado en los combates cuando luchaba la buena mujer.

12.3.08

Golazo 3.





"La Unión de Consumidores (UCE) ha instado a los propietarios de un grabador digital del sistema HD DVD a reclamar la devolución del importe o una compensación económica tras anunciarse la retirada del mercado de este formato. "


La vieja historia del VHS, el Beta y el 2.000. A ver si esta vez hacen que Toshiba, la marca que ha dejado en la estacada a sus clientes, se come esas reclamaciones. Ya está bien de crear 17 formatos para acabar quedándose con uno dejando a los consumidores tirados.

11.3.08

Golazo 2.






"Un bromista italiano fue agasajado por el Real Madrid y recibió un trato de lujo en el partido de fútbol de esta semana, frente a la Roma en el estadio Santiago Bernabéu, después de hacer creer al club español que era el actor estadounidense, Nicolas Cage."






Échale huevos. Si además en la foto se ve clarísimo que no es Cage!!!!






10.3.08

Golazo.






"El Baile del Chiki Chiki, interpretado por Rodolfo Chikilicuatre, será la canción que represente a España en el Festival de Eurovisión de 2008, que se celebra en mayo en Belgrado, Serbia."




Pues este fin de semana, a pesar de los pesares, La Sexta y más concretamente Buenafuente le han metido un gol a TVE. El personaje creado por los primeros para "jugar" a Eurovisión, ha ganado el puesto.

Básicamente este hecho demuestra dos cosas. Que la gente finalmente se ha hartado de la tontería de los "jurados" y los "expertos" y por otro lado que para no ganar, al menos con lo del Robocop se va reir.







Me ha gustado. Mucho.
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com