Se veía venir, este momento iba a llegar más pronto que tarde, pero ya lo tenemos aquí.
Todo empezó cuando las viejas por la calle insultaban al malo del culebrón de la tarde de TV3. La confusión persona/personaje empezó allí. Siguió con la gente que sale en la tele vendiendo su vida, hasta el punto que también difuminan la barrera realidad/ficción.
Pero ya hemos llegado al momento cumbre. A la buena de Britney Spears se le ocurrió casarse con un tal Kevin. Bien, la gente, que está toda loca, ha decidido abrir una web para pedirle que se divorcie del sujeto! Y no solo eso, se puede apostar por la fecha del divorcio, hay camisetas para "la causa" y fotos del tipo con mullet!
Definitivamente han perdido el norte, eso de meterse en la vida de las personas hasta ese punto, de confundir realidad y ficción y tener el cerebro aguándose por momentos.. ¿ No tienen nada mejor que hacer ? Si es así, esa gente no tiene la misma capacidad que yo, reclamo que no les dejen votar, ¡ qué empiecen las purgas!
La web:
www.divorcekevin.comPD. Britney, honey, si lees esto.. que buena estas de colegiala, hija! Anda mándame un mail... Acepto también proposiciones de cualquier señorita que se vista de colegiala, mandar foto ( no Britney, tu no mandes foto )