16.12.05

Otra web para desarrolar tu creatividad...




Bueno, ya se que no tiene mucha gracia la "película" que he hecho, espero que ustedes tengan más capacidad.

http://mm.dfilm.com/mm2s/mm_route.php?id=2732244


PD. Mi ego está desbordante por superar las 1000 visitas.
Gracias por depositar su confianza en este inmodesto blog. Pero COMENTEN MÁS, MALDITA SEA!

14.12.05

Britney Spears, mártir!




Se veía venir, este momento iba a llegar más pronto que tarde, pero ya lo tenemos aquí.

Todo empezó cuando las viejas por la calle insultaban al malo del culebrón de la tarde de TV3. La confusión persona/personaje empezó allí. Siguió con la gente que sale en la tele vendiendo su vida, hasta el punto que también difuminan la barrera realidad/ficción.

Pero ya hemos llegado al momento cumbre. A la buena de Britney Spears se le ocurrió casarse con un tal Kevin. Bien, la gente, que está toda loca, ha decidido abrir una web para pedirle que se divorcie del sujeto! Y no solo eso, se puede apostar por la fecha del divorcio, hay camisetas para "la causa" y fotos del tipo con mullet!

Definitivamente han perdido el norte, eso de meterse en la vida de las personas hasta ese punto, de confundir realidad y ficción y tener el cerebro aguándose por momentos.. ¿ No tienen nada mejor que hacer ? Si es así, esa gente no tiene la misma capacidad que yo, reclamo que no les dejen votar, ¡ qué empiecen las purgas!


La web: www.divorcekevin.com


PD. Britney, honey, si lees esto.. que buena estas de colegiala, hija! Anda mándame un mail... Acepto también proposiciones de cualquier señorita que se vista de colegiala, mandar foto ( no Britney, tu no mandes foto )

11.12.05

¡QUIERO SER UN JUBILADO!





Pasarme las mañanas mirando las obras, criticando como ponen los cimientos, moviendo la cabeza en signo de negación y diciendo "Uhmmm, no se hacen casas como las de antes..", colarme en la panaderia, tocarle el culo inpunemente a la frutera, ligarme a abuelas sin dentadura en los bailes del Casal, automedicarme para pasarme el día colocado legalmente, saturar con los colegas las urgencias de la Seguridad Social, ir a meetings de partidos políticos para echarme un bocata gratis, hacerme el sordo para reirme un rato, sacarme la dentadura en cualquier reunión social para incomodar a la gente hasta la náusea, ir de público al programa de la Campos, hacerme pajas viendo a Mari Pau Huguet, enviar cartas al director absurdas, bombardear a visitas la oficina del consumidor quejándome de tonterias, tirarme pedos delante del director del banco, hacer que el dependiente me explique como se programa el video que no compré en esa tienda, sentarme en los bancos a ver las veiteañeras pasar diciendoles "Guapaaaa!" con la baba derramandose en mis labios y todo eso, com una camiseta de Paco Martínez Soria puesta, ¡ Claro que si!
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com