19.4.06

Increible.





Si hay una cosa que me molesta especialmente es que me tomen por tonto. Y parece que las autoridades de tráfico, tienen especial querencia hacia esa práctica. Veámos por qué.

Sólo un día después de la operación retorno de Semana Santa, en la que desgraciadamente ha muerto, otra vez, mucha gente, ya saben la causa de tantos fallecimientos en la carretera. ¿ Saben cúal ha tocado este año ? Pues que la gente no lleva el cinturón.
¿ Saben cúal toco la vez anterior ? La alcoholemia.
¿ Y la anterior de la anterior ? ´La velocidad.

Es decir, cada vez, la excusa es distinta, su capacidad de análisis en 24 h es salvaje y ya está, hasta la próxima salida de vacaciones a recoger muertos de las cunetas. ¡COJONUDO MORGAN!

Nunca dicen que, por ejemplo, en estas fechas siempre hay huelgas en el transporte ( presuntamente ) público y que la gente tiene que coger más el coche, entre otras muchas cosas.

Pero ¿ quieren saber la razón real ? En mi magnanimidad les iluminaré.

Piensen en las 5 personas más tontas, lerdas, incapaces y desquilibradas que conozcan. ¿ Alguna de ellas ha tenido problemas para tener el carnet de conducir ? Y si lo han tenido, importa un huevo, se presentan 15 veces y lo sacan.

Esa es la razón, cualquiera puede conducir... ¡COÑO!

2 Comments:

Blogger DaliaNegra said...

Tiene usted toda la razón.Hay gente que jamás debería conducir.
Un link de regalo, aunque mi sitio preferido, Lilith,ya no existe...
http://www.babydark.com/babydarkart/paint.htm
Un beso, Mr Oddball.

21 abril, 2006 02:12  
Blogger OddBall said...

Espectacular sitio... cómo si me conociera... ya le mandaré, si lo desea, algunos de mis favoritos...

23 abril, 2006 05:48  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com