La escobilla del wc, esa cerdada...
No entiendo para qué sirve. A ver, si que sé para que sirve, pero si no es la cosa más antihigiénica del mundo que baje Dios y lo vea.
Veámos, se supone que uno acaba el trabajo y deja un recuerdo en la taza. La teoría es que se usa la escobilla para eliminar las huellas de nuestra fechoria, y acto seguido, y con parte del material adherido a ella, debemos dejarla en un bote con agua y lejía y ya está. Ahí se queda el agua, la escobilla, el recuerdo y la lejía....
¿Pero que guarrada es esa? ¿Tantos años de presunta evolución no han dado con una solución mejor a ese problema?
Pero , ¿ en qué piensa la gente? ¡Escobillas de un solo uso, por los clavos de Cristo! ¡Usar y tirar por la taza y que el agua se la lleve!
Madredelamorhermoso.... yo no puedo estar por todo, me cansaré... intenten pensar un poco más de cuándo en vez...
PD. Para otro día dejo la teorización de una de las grandes disyuntivas de la sociedad moderna. El papel higiénico, ¿Debe colgar por delante del rollo o entre el rollo y la pared?
7 Comments:
Desde que el mundo es mundo, por la fuerza, el papel debe mantenerse colgado por delante del rollo, mirando hacia el usuario, colgado entre el rollo y la pared solo dificulta su recogida y simboliza un distanciamiento con el usuario. Se plantea un conflicto de intereses, la rotación del rollo sobre si mismo ¿Como sinó la mierda del pretendiente podrá abandonar su susodicho culo sin que su portador tenga que pelearse con el rollo o cargarse de paso todo el puto sujetarollos para poder conseguir un par de hojuelas que se mantengan unidas? El papel es nuestro amigo, no debemos dejar que nos de la espalda. Saludos.
jajaa, lo de la escobilla siempre lo pienso,es asquerosa.
Lo del papel, coincido con el dr, es lo más lógico.¿no cree?
Pero si lo piensa, otra cosa poco higiénica es el cepillo de dientes, creo que si hiciéramos un analisis de las bacterias de un cepillo aparentemente limpio, pues fliparíamos.
Y el otro día oí a una forense del equipo de CSI Las Vegas decir que no salía a comer fuera jamás.Que los cocineros estornudaban y tosían sobre los platos al servirlos, los camareros otro tanto :( y que al llegar a tu mesa tu comida venía cubierta por una película de ADN (ajeno, por supuesto)que agggggggco, diría José Bono.
Todo esto es culpa suya, ha sido usted que me ha puesto en frecuencia escatológica.Besos sin bacterias ;)(ah, tiene una preguntita en mi blog)
Uhms... ambas disertaciones sobre el tema del papel son interesantes, pero no voy a sacar el conejo de la chistera aún, ya lo escribiré, en este, mi blog.
Del tema platos, camareros, cepillos de dientes, estornudos y besos sin bacterias... prefiero no entrar, acabaría siendo un blog demasiado escatológico... ;-P
Saludos, besitos para ellas y abrazos para ellos. ( Joaquin in mememoriam )
El mundo se irá a la mierda por presuntos rojos izquierdosos con portátil y zapatillas deportivas de 60 €.
Y de neoliberal nada. Yo soy un clásico. LI-BE-RAL!
Y deje de leer El Pais, por Dios!
Oiga, infórmese un poco antes de decir semejante sarta de chorradas!
Bórrese, petarda!
Jajajajajjajajajaja, solo AIC te salvan de un ataque digno de conflicto ilimitado!
Ok, ok.
Pero que conste que por su manera de pensar seria más adecuado que fuese a un concierto de Ska-P o alguna basura del estilo.. no?
Publicar un comentario
<< Home