7.4.06

La canción del día.





No me importa morir descuartizado en tus manos estimada hermana (Presidenta) (Pero). "La Danza de Araña" Buenas Noches Rose. BMG Ariola.1997.


Cómo te has ganado mi cabeza,
que entrando candidata
has salido Presidenta.

Y ahora pienso en ti y me doy cuenta
mientras tu andes por el mundo
mi casa estará cerca

Y auqnue yo haga una dieta de tristeza
si tu eres quien cocina
algo más que mierda habrá en la mesa.

Y aquí está el pero
aquí nos cae el aguacero
deja que siga
serás mi mejor enemiga
Vamos Hermana

Y ahora vuelvo a ti
¿Qué es lo que hacemos?
Pues haremos lo de siempre
llegar a este punto y ya veremos.

Y es más que un capricho tu cuerpo
que no se lo que pasa
que lo pego al mio y enloquezco

Me caiste en gracia a la primera
que mira que eres zorra
que en invierno me fui a primavera

Y aquí está el pero
aquí nos cae el aguacero
deja que siga
serás mi mejor enemiga

Y es que no puedo evitar, sentirme un poco
Y además el tiempo es verdugo que castiga

Dame una rosa
Dame un clavel
Dame un cuchillo
Hazme trozos
Provócame
Una de dos o nos matamos o lo hacemos por última vez

Hermana

Y amanece
tu piensa lo que quieras
Y si se te van las fuerzas
las mías irán con ellas...



Tremenda canción, una de las 10 mejores escritas en castellanos sin duda alguna. Desgarradoramente hermosa, de esas que duelen.

PD, Si alguién la quiere escuchar se la mando. Ah, y si alguien consigue un cd original de este disco, lo pago al precio que pida. Gracias!

7 Comments:

Blogger DaliaNegra said...

Estoy intentando bajarla, si no lo logro le avisaré :)
De todos modos, lo que más me gusta de su post es la frase:Desgarradoramente hermosa, de ésas que duelen...
Me encanta ( lo digo en serio)la gente que dice una cosa así.Un beso para usted, MrOddball.

09 abril, 2006 20:46  
Blogger OddBall said...

Oh, Gracias, conseguirá sonrojarme.

Si no la encuentra, pídala.

Besos!

09 abril, 2006 22:34  
Blogger OddBall said...

Poeta heartbreaker? Me estaré volviendo marica, supongo.

"Madre", inmensa y la toco que da gusto! ;-P

11 abril, 2006 14:58  
Blogger OddBall said...

Para rematar el mariconeo decir que BNR son gérmen de Pereza, la mejor banda de pop-rock de ESPAÑAZA!

Ah, la transcripción de la letra es mía, no existía, así que la ven ustedes en EXCLUSIVA. Joder, parece esto el Tomate.

Pondré "Madre" un día de estos. "No es que me arrepienta, pero perdí la cabeza y diapré contra ella" Jordi Skywalker, un GRANDE.

12 abril, 2006 21:16  
Blogger DaliaNegra said...

Primera audición:me ha parecido preciosa.Me falta paladearla aún.¡Gracias!
Reitero lo de que es Ud un encanto :)

17 abril, 2006 22:04  
Blogger OddBall said...

Gracias, gracias, pero no lo diga más que me sonrojo! Pobrecita, que inocente, al no conocerme..jeje

Bueeeeno, este, mi blog, empieza a servir para algo!

18 abril, 2006 13:33  
Blogger OddBall said...

Espero que seas de Boca...

23 abril, 2006 05:46  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com