26.3.06

" I'm in love with the girl(S) that I'm talking about...






... I'm in love with the girl(S) I can't live without..."

Así empieza una de las canciones más emotivas jamás escritas..y así estoy yo... enamorado... platónicamente...

Debemos enamorarnos de la gente que nos hace bien, y a fé de Dios que ellas, mis enamoradas, lo hacen por mi...

Creo que son tres, para qué conformarse con una, yo tengo mucho amor para repartir. Son las dependientas de una tienda de lenceria que está en el cruce del Carrer de Sants (Sants, Sants!)con Vint-i-sis de Gener 1641.

Se preguntarán ustedes, queridas fans ¿ por qué ellas y no ustedes son las beneficiarias de mi amor platónico ? Pues muy fácil. Cada día, y en este caso cada día quiere decir cada día, cuando paso al lado del estableciemiento para ir al metro, sacan de mi una sonrisa, bienestar y una traza de deseo... ¿ Y cómo lo consiguen ? se preguntarán ustedes, pues con su trabajo, su constancia y su buen gusto.

Ellas, cada día, visten a las maniquís del escaparate con ropa distinta. Culottes, corsés, camisetas, tranparencias, tangas, ligueros... desfilan cada día por delante de mis ojos dejando la dulzura de lo nuevo y la desazón de lo que mañana ya no estará allí. Ya ven, ellas juegan conmigo, las imagino cada mañana pensado, enjuiciando cada nuevo modelo y decidiendo cúal es el mejor para ponerle ese día a la maniquí.

Así pues, a ellas, a mis enamoradas platónicas, gracias, muchas gracias. Mientras sigan esforzandose por regar la flor de mi amor, este estará aquí.




PD. Por cierto...¿Se han fijado en que las maniquís siempre llevan las luces largas puestas? Descorazonador...

6 Comments:

Blogger DaliaNegra said...

Pero vamos a ver, ¿usted de quien está enamorado? ¿De las chicas que visten a las maniquís o de estas últimas? es que me he perdido...
¿O de ambas categorías, unas por sus atenciones y otras por el atuendo?
Ainsssss, es usted un romántico, mr Oddball ;)
Un beso primaveral.

27 marzo, 2006 03:24  
Blogger OddBall said...

Oiga oiga! No se pase eh, podría enamorarme hasta de una rubia dado el caso, pero, ¿de una maniquí?

Estoy profunda y platónicamente enamorado de las dependientas, claro!

Un romántico? Ufff..

Otro beso primaveral mas no asténico!

27 marzo, 2006 14:48  
Blogger DaliaNegra said...

¿No le gustan las rubias?¿Por qué, si tiene a bien decirlo?
Bueno,que las dependientas de esa tienda le traten a usted cada día con mas amor :)))
Le he dejado a usted encadenado (si le place, claro)en mi blog.La verdad es que me intriga saber qué respondería en alguno de los apartados...pero bueno, no sé si se sentirá complacido o irritado por mi "regalito"
Si es lo segundo, le presento mis disculpas.Un beso florido ;)

29 marzo, 2006 02:58  
Blogger OddBall said...

Hablo de las rubias de espíritu. Ya sabe, el prototipo de chica-florero y la rubia-tonta.

Nunca me he irritado por que una Señorita me encadene, problemas de ser heterosexual. Contestaré, contestaré, puede tener su gracia.

Besos nublados ( como el día )

29 marzo, 2006 08:19  
Blogger DaliaNegra said...

;)))

29 marzo, 2006 13:14  
Blogger OddBall said...

Ya está contestado, en su blog. ;-)

29 marzo, 2006 14:42  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com