13.11.05

Los porros afectan a la memoria.


¿ Y si no, como es que habitualmente se te acerca un hippie fumador de plantas que te pide papel ?
Es muy poco serio, si alguien tiene un vicio, yo en mi ascetismo renuncio a ellos, al menos deberia llevar los enseres necesarios para acometer tal fin.
Seria como si un sadomasoquista fuese pidiendo un látigo o una máscara de látex o un heroinómano pidiendo jeringuillas, "oye tio, no tendrás una hipodérmica?".
¡Que locura por Dios, que alguien acabe con esta sinrazón!
Porreros, igual que pillais el costo, coño, dejad al lado el papel y lo cogeis también.

Escribiendo esto he recordado la canción de Afroman. A ver si cuelgo la letra para que veais que las drogas son malas, bueno, todas no, debemos suponer que meterse jamaro activa la memoria...

5 Comments:

Blogger OddBall said...

Drogadicto yo?

KArmele, eso tendras que demostrarlo en el tribunal...

20 noviembre, 2005 22:32  
Anonymous Anónimo said...

Deberiamos hacer un poco más de caso a los Teletubbies, a veces las drogas son buenas.

27 noviembre, 2005 17:06  
Blogger OddBall said...

No pienso tolerar más comentarios a favor del consumo de drogas en este blog!

Y ahora, con su permiso, me voy a echar un cigarro, un café y un cognac...

28 noviembre, 2005 19:56  
Blogger Eva said...

Seguro que tu te llevas todo el kit de viaje, liadora, aliño y papel. Jajajaja
Bueno si hago algo indecente lo acatare a los porros!!!

02 diciembre, 2005 14:12  
Blogger OddBall said...

Yo voy preparado para la vida moderna, no haré más comentarios...

Eso si, no culpo a las droJas por nada, España y yo somos asi, señora.

04 diciembre, 2005 15:31  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com