31.10.05

El nacimiento de Leonor...


A pesar de la foto, el tema no es Leonor Watling. ( Leonor, si lees esto mándame un mail, soy todo buenas intenciones... )
El tema es la nueva hija que hay que alimentar y los argumentos del principito para justificar la modificación de la Constitución para que la niña pueda ser Reina.
Va y dice el tipo que hay que adaptarse a los tiempos.
¿ Adaptarse a los tiempos ? Que tomadura de pelo! Si quiere adaptarse a los tiempos que proclame la República!
La monarquia es una institución anacrónica, y debe mantenerse anacrónica!
Que gracioso el tio, se casa con una divorciada y ahora esto! Todas las ventajas y ningún inconveniente!
Dimita Señor Principe y proclame la República ( que es lo que había en el Estado antes de Franco ) o ponga a un Rey de verdad, que nos trate como merecemos los seres inferiores ( por que si no somos inferiores... ¿ Por qué usted y no yo ? ) y ejercite su derecho a la prima nocte!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy contigo thirtyodd arriba la república, abajo la monarquía. entre las infantas, putas conejas que no hacen más que tener hijos y y ahora el subnormal del principe que según el tío para parir hay que tener conocimientos técnicos (y este es el tio que me representa institucionalmente) dodne hemos ido a parar. Y ahora la niña esta, otra boca más y otro dinero de los contribuyentes para la casa real y yo mientras matandome para conseguir una puta beca y encima soy rubia y tonta joder. Pero weno siempre ,me quedará la monarquía para ver que siempre hay gente tonta y con suerte y quíen sabe a lo mejor si me hago chupa pollas yegue a ser alguien jajajajaja.
esperemos que la puta reforma nunca se lleve a cabo y que la chica sea lesviana y porblema resuelto.

02 noviembre, 2005 10:26  
Blogger OddBall said...

Si sale lesbiana nos vamos a reir....

02 noviembre, 2005 17:55  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com