6.9.05

La botella de agua, una conocida y el follón de la escultura.

Hace mucho tiempo que se sorprende una cosa. No le veo demasiado sentido, pero esta ahí, delante de mí cada día. Y son estas jóvenes que cargan con una botella de agua siempre.
Y uno piensa. Vamos a ver, estamos en un entorno civilizado donde no cuesta mas de 5 minutos encontrar un sitio donde te vendan una botella de agua, ¿ Qué necesidad tiene de cargar con ella? No sé... no lo entiendo, lo que está claro es que además de depurar sus toxinas y hacer trabajar sus riñones, también cargan con un peso inútil ( bueno están acostumbradas a sus novios, maridos o compañeros como se dice ahora... )
Pero el otro día no entendí nada de nada.
Me encontré a una conocida por la calle, ella hablaba por uno de estos teléfonos portátiles, me vio, y educado que es uno, aguardé a que acabase de hablar para saludarla. De su bolso asomaba una botella de agua, de medio litro, 500 ml, aproximadamente 500 gramos. Vi que llevaba un teléfono celular nuevo y para romper el hielo le dije "Teléfono nuevo!". Me explicó que era un Motorola V3, que le había costado 289 €, que lo había comprado libre, y hablaba con una pasión muy extraña, la gente se emociona hablando de su móvil. Le dije que me parecía mucho dinero para un móvil. Me lo hizo coger y me contó que pesaba "sólo 95 gramos, 47 menos que su anterior móvil"
Eché un ojo a la botella de agua con la que cargaba, 500 gramos. Pensé, me callé unos segundos y dije "Oye, que tengo algo de prisa, llámame un día de estos y quedamos para merendar"
Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com