10.6.06

Miedo.




Como dijo el poeta, el miedo es libre y se puede tener miedo de muchas cosas, claro que sí.

Uno de mis mayores miedos es conocer a ídolos o gente a la que admiro y que defrauden y ayer tuve la oportunidad de conocer a uno, uno de los GRANDES. Para que se hagan una idea, mis primeros recuerdos relacionados con este hombre se remontan al año 1981.

Uno de esos inesperados rebotes de la vida me dió la opción. Estuvo brillante, lúcido, divertido y con algún toque de genialidad, vaya, a la altura de lo esperado, que era mucho.

Estoy contento.

3 Comments:

Blogger OddBall said...

La desvelaré si hay una fuerte presión popular...

12 junio, 2006 08:23  
Blogger DaliaNegra said...

¿De cuántos milibares estamos hablando?Vamos,Mr, revele el nombre,porfa ;)

12 junio, 2006 16:54  
Blogger OddBall said...

Según mi manómetro (que mal suena) ya hay una fuerte presión popular. Grupos enfervorizados de amazonas se están manifestando delante de mi morada para reclamar un nombre. Muy bien, allá va:

CARLES REXACH, el puto amo.

"Correr es de cobardes"

12 junio, 2006 20:43  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counters miarroba.com